Dr. Jerónimo Sánchez Gil

Dr. Jerónimo Sánchez Gil

El servicio de medicina digestiva que ofrece el Dr. Jerónimo Sánchez es la rama de la Medicina que se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías biliares y páncreas tanto en condiciones normales como patológicas, así como de las repercusiones de las enfermedades digestivas sobre el resto del organismo y de las enfermedades de otros órganos y sistemas sobre el aparato digestivo.

Acuda a su clínica de medicina digestiva en Málaga para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas de forma eficiente y satisfactoria. Dentro de la especialidad en Medicina del Aparato Digestivo se encuentra la Epidemiología y Medicina Preventiva de las enfermedades digestivas, la Gastroenterología, Hepatología y Pancreatología clínicas, las técnicas diagnósticas que le son propias y la terapéutica. El principal objetivo del Dr. Jerónimo Sánchez es el desarrollo de estrategias de educación sanitaria, prevención, diagnóstico y tratamiento en el área del Aparato Digestivo.

 

Acuda a la Clínica de Medicina digestiva en Málaga del Dr. Jerónimo Sánchez Gil:

  • Esofagitis.
  • Hernia de Hiato.
  • Gastritis.
  • Úlcera gastro-duodenal.
  • Helicobaster Pyroli.
  • Ecografía digestiva.
  • Fisura de ano.
  • Hemorroides.
  • Hepatias.
  • Pancreatitis.
  • Celiaquía.
  • Colitis ulcerosa.

 

Esofagitis

Consiste en la hinchazón, inflamación o irritación del esófago que se localiza en el tubo que va desde la parte posterior de la boca hasta…

Hernia de Hiato

Es una afección en la que una porción del estomago sobresale dentro del tórax por medio de un orificio que se ubica en el diafragma.…

Gastritis

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica que se diagnostica por medio de una endoscopia del aparato digestivo superior. El tratamiento que le…

Úlcera gastroduodenal

La úlcera gastroduodenal es bastante frecuente y lesiona la mucosa que protege el estomago y el duodeno, producidas por un exceso de secreción ácida que…

Helicobacter Pylori

Es una bacteria que infecta la mucosa del estomago y duodeno, provocando hinchazón abdominal, nauseas, acidez, etc. Descubierta a principio de los 80 se puede…

Ecografía digestiva

Técnica de diagnostico por imagen mediante transductor que emite ondas de ultrasonido de alta frecuencia en el interior del abdomen, que recogidas y convertidas en…

Fisura de ano

Desgarro de la piel del año en su zona mas externa que produce dolor, hemorragia y picor, siendo el estreñimiento su principal causa. Más de…

Hemorroides

Consiste en la inflamación o varices de las venas en el recto y el ano. las causas de esta patología son múltiples: esfuerzos al defecar,…

Enfermedades hepáticas

El hígado es el órgano más grande dentro del cuerpo, constituyéndose como uno de los más importantes, ya que tiene muchas funciones, incluyendo la transformación…

Pancreatitis

El páncreas es una glándula grande ubicada detrás del estómago y cerca de la primera parte del intestino delgado, la cual se encarga de segrega…

Intolerancia al gluten (Celiaquía)

La celiaquía consiste en una enfermedad, tratada por el médico especialista en medicina digestiva, que produce inflamación en el intestino delgado y daño a su…

E.I.I.C. (C. ulcerosa, enf. Crohn, etc.)

La colitis ulcerosa es una patología en la cual el revestimiento del intestino grueso o colon, y el recto se inflaman, es decir, es una…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.